Chambers & Partners incluye a Vodanovic Legal en el ranking de las mejores firmas de abogados en banca y finanzas.
  • Asimismo, ratifica a Ljubica Vodanovic como una de las abogadas más influyentes en bancas y finanzas.

Por primera vez, la firma Vodanovic Legal fue incluida en el ranking 2022 de la prestigiosa revista británica Chambers & Partners (banda 4) que analiza periódicamente el mercado legal a nivel mundial. Asimismo, la socia y fundadora de la firma, Ljubica Vodanovic, fue incluida y promovida de manera individual en citado ranking, siendo la primera mujer en integrar la clasificación junto a los mejores abogados en banca y finanzas del Perú. Del mismo modo, nominó a María del Carmen Yuta, socia de Vodanovic Legal, en la lista de abogados a ser incluidos en los próximos rankings.

La tabla de clasificación de Banca y Finanzas proporciona evaluaciones y análisis de los líderes en el mercado de los abogados y bufetes en todo el Perú, cuyos logros y trabajo han dado como resultado su clasificación en el sistema.

Sobre la firma, la revista señala que el equipo de Vodanovic Legal asiste regularmente a los clientes bancarios locales e internacionales con los mandatos regulatorios, las licencias y las normas de ciberseguridad. También es experta en ayudar a las nuevas empresas de tecnología financiera con la prestación de servicios financieros digitales, incluidas las plataformas de banca en línea.

Chambers & Partners recoge, entre las fortalezas de la firma, la versión de un cliente que valoró que, aun siendo aún un equipo especializado pequeño, “ofrecen una experiencia regulatoria de alta calidad en este campo”.

Respecto a la socia fundadora de Vodanovic, Ljubica Vodanovic señalan que “es una abogada excelente, de alta calidad en materia de regulación y tecnología financiera con un conocimiento muy sólido en materia de licencias y permisos”, según testimonio de sus clientes.

Otra versión recogida en el ranking señala que Ljubica Vodanovic “es capaz de combinar sus conocimientos regulatorios con una fuerte visión para los negocios, lo que le permite comprender las necesidades de su cliente”, y agrega: “Ella también es alguien que contribuye al crecimiento académico de la especialidad”.

La revista Chambers & Partners también incluyó a María del Carmen Yuta, socia de Vodanovic Legal, como una abogada “a ser vista” para ser próximamente rankeada. “Es una profesional muy meticulosa con un fuerte conocimiento legal “, sostuvo uno de los clientes.

Chambers cuenta con 200 analistas de investigación en 200 jurisdicciones y proporciona casi 6.000 tablas de clasificación en todo el mundo. Anualmente recopila cientos de miles de respuestas de clientes, la mayoría a través de entrevistas a profundidad.

Esta edición de la guía 2022 incluye 3.751 clasificaciones de abogados individuales, 670 firmas de abogados clasificadas y 199 áreas de práctica cubiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *