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Libro de Reclamaciones

“Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición Solicítalo para registrar una queja o reclamo”

Formulario disponible solo para reclamos/quejas relacionados a la tienda Online.

VODANOVIC CONSULTORIA LEGAL SOCIEDAD CIVIL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

20601677831

Escríbanos
+51 979 814 931
Dirección
Av mariscal la mar 750 oficina 603 miraflores
Correo
contacto@vodanovic.pe

Para poder ingresar tu queja o reclamo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar el siguiente formulario registrando el tipo de reclamo o queja y los datos solicitados
  2. Después de completar el formulario haz clic en el botón “Enviar”.
  3. En las siguientes 48 horas recibirás un mensaje por e-mail con tu número de reclamo o queja, el cual deberás guardar para tu posterior seguimiento o consulta.
  4. De conformidad y en cumplimiento del D.S.101-2022 PCM, el plazo de atención del reclamo es de 15 días hábiles, los cuales son improrrogables, desde su presentación.

    1.- IDENTIFICADOR DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    ¿Eres menor de edad?

    Datos del padre, madre o tutor

    2.- MANIFIESTO DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    Valor del producto o servicio

    3.- DETALLES DEL RECLAMO

    4.- IMAGEN Y/O DOCUMENTO DE REFERENCIA

    RECLAMO: Es la expresión de disconformidad del consumidor referida a los bienes expendidos o suministrados o a los servicios prestados.

    QUEJA: Es aquella disconformidad que no se encuentra relacionada a los bienes que comercializa el proveedor o a los servicios que presta. Puede expresar el malestar o descontento del consumidor respecto a la atención al público.

    Descarga nuestro One Pager AQUÍ
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