Son capacitaciones especializadas que organizamos a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
Aquí puedes ver la lista de temas abordados:
Contratación
digital
Protección de
datos personales
Protección del
consumidor
Tendencias en
servicios financieros
Transformación
digital
Regulación
prudencial básica
Adecuación
a Basilea III
Gobierno
corporativo
Seguridad y
ciberseguridad
Prevención del
Lavado de Activos
Especialización
en FinTech
Blockchain y
activos virtuales
Testimonios
La asesoría especializada y actualizaciones regulatorias, además del servicio personalizado y ágil, son algunos de los aspectos que dentro del equipo legal de Mibanco, consideramos significativo y valioso del estudio Vodanovic. Su experiencia y aporte nos permiten estar actualizados sobre las últimas tendencias en el mundo financiero.
Mariana Portillo
Gerente de la División Legal de MibancoEl taller especializado de Vodanovic es sumamente positivo, ya que su equipo pudo sintetizar una materia amplia en capítulos que nos permite interiorizarnos en cómo se encuentra la regulación de diferentes negocios disruptivos, con una mirada a nivel sudamericano y local que fue un aporte a la formación de los abogados del área legal. Su formación nos permitió interiorizarnos en los modelos financieros disruptivos que son tendencia global, en el análisis de su funcionamiento y regulación, sirviendo a poder mantenernos actualizados en las últimas tendencias en Perú y a nivel global.
Rodolfo Vilches Zamora
Gerente Regulatorio LATAM de KushkiEn BBVA la capacitación y el aprendizaje continuo constituye un aspecto fundamental. En esa línea, los Servicios Jurídicos del Banco constantemente son capacitados con los mejores proveedores del mercado. Por ello, con el equipo de Vodanovic Legal venimos teniendo Talleres Regularios que no sólo nos ha permitido revisar toda la regulación vigente de manera didáctica y simple, sino además conocer los más recientes modelos de negocio, estimulando la inquietud del equipo legal por seguir investigando y estudiando iniciativas disruptivas en la industria financiera.
Fernando Zegarra Huerta
Discipline Leader en Regulación y Head del Bex de los SSJJEl Taller de Pagos y Transferencias que nos brindó el equipo de Vodanovic ha sido muy provechoso para todo el equipo de Pagos Digitales Peruanos. En dos sesiones hemos podido revisar los principales conceptos de un ecosistema de pagos y transferencias; el objetivo, las tendencias mundiales, los distintos actores que participan, así como los aspectos relevantes de la regulación pertinente al ecosistema. Personalmente, lo recomiendo para cualquier empresa financiera (Banco, Financiera, Caja, Cooperativa, Fintech, etc.) así como para las empresas que quieren conocer más del ecosistema de pagos en el Perú y el mundo. Los insights que recibimos tanto de Erika como de Ljubica son muy valiosos para poder seguir haciendo crecer nuestra billetera BIM dentro del ecosistema.